Quién es goana

¡Hola!

Soy Ana y estoy encantada de darte la bienvenida. Si estás por aquí, probablemente es porque te interese el diseño y desarrollo web o porque necesitas tener presencia online y en esta página, sin duda, encontrarás la manera de hacer una página web paso a paso y de la forma más fácil posible.

En cualquier caso, espero que hayas llegado al sitio adecuado, porque quiero que te sientas como en casa.

Llevo más de 13 años creando páginas web y ahora también haciéndolas crecer en Google como consultora SEO, pero tengo que confesarte que Pensando en web es y ha sido siempre mi pequeño gran proyecto. Aquí te cuento por qué.

Pensando en web comenzó siendo mi blog personal en el año 2009, cuando andaba estudiando desarrollo web para convertirme en un futuro próximo en directora de equipo de proyectos digitales en agencia de publicidad.

Hoy en día puedo decir, que este proyecto y yo hemos crecido hasta el punto de reinventarnos.

Hoy te ayudo a hacer crecer y posicionar tu negocio en Google desde mi proyecto goana.es y en Pensando en web, seguiré ayudándote a crear páginas web con la que puedas asegurarte de manera sencilla tener una presencia online.

¿Me acompañas a mostrarte cómo seguir el camino? Para comenzar, te invito a leer este artículo dónde te explico cuáles son los pasos fundamentales para crear una web de manera profesional.

Gracias por llegar hasta aquí. Para mi es un placer.